spot_img

HASTA SIEMPRE TONI!!!

Destacadas

Crónica por Juan Carlos Gómez «El Richal».

Con el Madrid ya campeón de Liga y la cabeza puesta en la final del próximo sábado, el único interés del partido se centraba en la despedida del coliseum blanco a Toni Kross, que, tras la final de Londres y la Eurocopa con su selección, anunciaba su adiós en lo más alto de su carrera.



A nadie se le escapa, que el teutón atesora calidad y futbol en sus botas como para jugar mínimo una temporada más, pero el mismo explico que su intención era retirarse estando en lo alto, no quería ni jugar en otro equipo, ni arrastrase por banquillos. Qué decir del mejor central del mundo y por supuesto ya leyenda por méritos propios en el Real Madrid…Muchísimas gracias por tanto Toni, has sido dentro y fuera del campo un referente, ojalá que te vaya bonito en tu nueva faceta, sea la que sea que elijas.

En lo deportivo, el Madrid, ponía en liza mas o menos el equipo que jugara en Londres, pero evidentemente sin la presión ni la intensidad que toca el sábado, el único que pareció tomárselo con esa intensidad fue Vini, que ni en partidos intranscendentes se relaja, de su bota salieron dos pases para que fallaran Carbajal y Rodrigo, incluso tuvo una que le saco Vieites adivinándole la intención, rematando finalmente Mendy y sacando cerca de portería Sokratis.

El susto para la parroquia blanco llego en un mal despeje de Courtois, a saque de golpe franco que Cardoso fusilaba sobre la línea, pero por una bota de diferencia el VAR anulaba el tanto, pero el Betis, veía que no era imposible ganar a los blancos, que como digo, jugaban más al tran tran, que de verdad ir a por los 3 puntos.

En la segunda parte el Betis apretó mas, y Courtois  tuvo que sacarle un par  a Ayoze , una de ellas un paradón…pero lo verdadero importante ya llegaría con los cambios, primero , salió Kepa para disputar sus últimos minutos como jugador blanco, después Nacho, aunque su adiós todavía no es oficial, y tras un gol anulado al Betis, llegaba el momento de la noche, el minuto 86, minuto en el que se retiraba del campo la leyenda Blanca, el verdadero dueño y señor del medio campo del Real Madrid en estos últimos 10 años, el gran TONI KROSS.

El partido terminaba con la gran despedida que el estadio Bernabéu le dedico a su estrella, que con sus hijos y con lágrimas en los ojos, se llevaba los canticos y el cariño de la afición, SU AFICIÓN, que le agradecía todas las tardes de futból, la calidad humana como decíamos al principio y la defensa de los valores de este club y este escudo. HASTA SIEMPRE TONI, YA ERES ETERNO

Pues ya solo nos queda la final de Londres, donde esperamos poder contar la victoria del equipo blanco, enhorabuena a los Atléticos por su clasificación a Champions y al Rayo por su permanencia en el año de su centenario.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

Noticias relacionadas

spot_img

Últimas noticias